jueves, 11 de julio de 2013

MULTIPLES COSAS QUE CONTAR

Lo primero de todo es pediros disculpas, se me ha a ido de las mano....el trabjo, la familia, los entrenamientos, las competiciones....me dejan muy poco tiempo para atender el blog...y eso que estaba avisado.."cuando hagas un Ironman no tendras vida"....doy fe....no puedes perder ni un minuto...

Estamos a tres meses de la prueba y los entrenamientos generales han dado sus frutos. el pasado sabado corri el Ican de Valladolid y lo hice a modo de test para comprobar ritmos y estado de forma y todo salio perfecto. como siempre mis marcas no se corresponden al esfuerzo y la dedicacion que le pongo en los entrenamiento....pero claro ya sabeis que cada uno tiene sus limitaciones...y yo soy bajito y de patas gordas...no podré olvidar nunca la emotiva entrada enmeta anunciada por el espeaker hablando del proyecto.

Hay una gran noticia, he obtenido la calificacion de triatleta Paralimpico!!!! Por lo que como afectado de EM se me reconocen las limitaciones que imponen la enfermedad a la hora de la practica deportiva. He tenido la oportunidad de competir como tal en un par de competiciones, de conocer a otros triatletas paralimpicos e incluso de subirme al podium en una prueba de las Series Mundiales!!!!!!...NO ESTAMOS SOLOS!!!

Aqui os dejo enlace del segundo video de nuestro proyecto:

http://www.youtube.com/watch?v=Sisit3wv64g&feature=c4-overview&list=UUTQcePkjNKigG93Wy_67qgw

No hay comentarios:

Publicar un comentario