martes, 6 de agosto de 2013

MÚLTIPLES MINIRETOS

Sólo hace cuatro días que aterricé en Almería. El jueves madrugón, tráfico y el run-run de los peques “¿cuando llegamos?”, sin embargo  estas 6 horas de viaje tuvieron un merecido premio: Sólo tres metros de césped me separan ahora de la arena de la playa ¡Estoy en Almería!


De pronto me doy cuenta, hace ya dos años ya del último brote, y un año y medio que planteé el Reto IM4EM. En mi caso, la balanza claramente se inclina hacia el lado positivo “El deporte me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida”, no solo físicamente, si no también mentalmente.  Siento que cada día que pasa he logrado batir un pequeño reto: me siento más fuerte.

Aquí el clima aquí es bueno para entrenar, no hay tanto calor que nos rebaja fuerzas a los EM y la brisa hace que me “refrigere” un poco más, que siempre ayuda. La humedad es brutal, eso sí, ayer llegué empapado ¡Hasta las zapatillas! Pero sé que simula las condiciones climáticas que encontraré en Calella, entonces pienso ¡me hace bien!
 
Entrenando para Challenge Barcelona ….en Almería disfruto del paisaje una barbaridad. Rendirse no es una opción. Voy centrado en los ritmos…tengo muchos trucos para no aburrirme ¿Cómo me haría una casa de ensueño? ¿Dónde me gustaría vivir? Mi mente no para de pensar y disfrutar de esta cuenta atrás a veces me descubro incluso pensando ¿Cuál será el próximo reto? y ahora sé que no, que no estoy como una cabra:  PUEDO.

1 comentario:

  1. Claro que puedes máquina! Con esa fuerza de voluntad y ese espíritu, vas a triunfar en Calella!

    ResponderEliminar