jueves, 12 de septiembre de 2013

LO TENGO CLARO…ES UNA LOCURA. PERO… LO TENGO CLARO…¡SI PUEDO!

Toca hacer un poco de retrospectiva y analizar cómo me veo a falta 25 dias del reto...el miedo y dudas que tenía ahora se han despejado,,,lo tengo claro....es una locura! pero que con tanto trabajo es una locura alcanzable...
 
Es curioso...a principio de temporada los 3.800 m de natación ya me parecían un reto si mismo...he entrenado mucho, he tragado muuuuuucha agua, he acabado harto de agarres, empujes, puntos muertos, deslizantes 3, respirar x3........y la mejora es significativa....ahora disfruto en el agua....he aprendido a deslizar...a coger agua.....y aunque siga siendo lento tengo confianza en hacer el primer sector sin sufrir mucho desgaste.


En la bici también he ganado mucha confianza, he tenido una buena adaptación a la "cabra" y llego a mantener ritmos aceptables en tiradas largas....aunque sigo teniendo problemas en cuanto pica "parriba"...menos mal que el Challenge es planito...

¿Y correr? pues sigue siendo la gran incógnita...y mi mayor temor...soy y estoy lento.... muy lento....pero sé que puedo hacer muchas horas seguidas sin ponerme a andar....si no le da a las piernas por fallar....

Lo que si es cierto es que he ganado mucha confianza en cuanto a mi capacidad de hacer largas distancias....el camino está siendo muy entretenido y aunque duro empiezo a pensar que no me veo entrenando menos o distancias más cortas...totalmente enganchado a la LD.....me queda la espinita de poder ir a ritmos más altos....pero eso será para el próximo reto....

Voy con la lengua fuera....no tengo tiempo que me gustaría para dedicar a mi familia, amigos...pero el poco tiempo que tengo ¡lo disfruto a tope!....este verano ha sido inolvidable y sin duda ¡¡¡el mejor verano de mi vida!!!

Inma y los chicos se han adaptado perfectamente a las rutinas de entrenamiento....me encantan esas despedidas con los enanos en la puerta diciéndome "FUERZA,FUERZA,FUERZA!!!"
 

Con todo, no significa que no tenga respeto al Challenge........respeto no…PÁNICO!  Y SI hay mala mar? Y SI llueve? Y SI pincho?...Y SI?...Y SI?....si ocurre algo "raro" SI, me adaptaré, en eso soy un experto, el objetivo es acabar y disfrutar....aunque el otro día entrenando en bici pensaba en ¿cómo sería la entrada en meta?....y …

Me emocioné!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario